sábado, 15 de enero de 2011

ASOCIACIÓN DE ENCAJERAS DE BOLILLOS "San Benito" - PORCUNA - Jaén

Me llama Esperanza, buena amiga y Manitas de Oro, Monitora de la Asociación de Encajeras de Bolillos "San Benito" de Porcuna, en Jaén y me dice que van dando pasos para la celebración de su I Encuentro de Encajes de Bolillos.
En Baeza y con dos Concejalas que estaban con ella y sus compañeras, participantes en el Encuentro, ya quedamos comprometidos a lnuestra presencia y apoyo a su Encuentro y hablando de fechas, pros y contras, etc.
Poco más tarde, ya confirmaron la fecha del 10 de Abril del 2011 y desde aquí la incorporación al calendario de próximos encuentros de nuestra Asociación.
Están preparando las colaboraciones, así como la búsqueda de regalos, invitaciones, cartel (pendiente de las colaboraciones), etc., etc.,
En la Asociación son 30 compañeras y ya les he explicado el método de Úbeda, cada una tiene que comprometerse, al menos, con un regalo para las/os participantes del Encuentro.
Igualmente que contacte con las firmas importantes de nuestro país, como Presencia, DMC, Manos Maravillosas, Labores del Hogar, en la confianza de una respuesta positiva y, sobretodo, cuando llegan de manera directa a su mercado de clientes.
Todavía no tienen precios, ni casi nada, aunque ya podemos hacer la reserva para la participación al teléfono 953966739 o bien al correo de Esperanza, esperanzabuenomoreno@gmail.com.
Las plazas serán unas 300 y al ser un primer encuentro, como siempre hacemos y más en este caso que son amigas y conocidas hace años, solicitamos la participación de manera especial de las Encajeras/os de los alrededores de Porcuna, como Jaén, Córdoba, Granada, Ciudad Real, máxime cuando estas compañeras son una Asociación que participan en muchos Encuentros de nuestra tierra y nos demuestran su probada habilidad con los Encajes de Bolillos.
http://encajerasanbenito.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.