sábado, 15 de enero de 2011

ASOCIACIÓN AMAS DE CASA "VIRGEN DEL CARMEN" - EL EJIDO - Almería

Cuando todavía nos queda el muy buen gusto del III Encuentro de Encajes de Bolillo en El Ejido, provincia de Almería, recibimos un correo del buen amigo Domingo, de la Concejalía de Participación del Ayuntamiento de El Ejido, con una muy buena noticia.
---
Hola Manolo:
Un año más la Asociación de Amas de Casa "Virgen del Carmen" y el Ayuntamiento de El Ejido, como entidad colaboradora, han comenzado los trabajos de organización del que quiere ser el IV Encuentro de Encajer@s de Bolillo de El Ejido.
La fecha de celebración sería el 6 de noviembre de 2011 en las instalaciones de Antigua Ejidomar de El Ejido.
Por este motivo te envío este correo con la intención, si es posible, de que cuelgues la información en vuestra página Web.
Si necesitas más información te agradecería que me envies un correo y me dices. Un saludo
Domingo
---
Encuentro donde año tras año se superan y de esos que cuando acaba te preguntas aquello de ¿ya se ha acabado?, pero es que tanto las buenas amigas de la Asociación de Amas de Casa "Virgen del Carmen", como el Ayuntamiento de El Ejido, ponen todos sus medios para que las y los participantes pasemos un muy buen día y cada año lo consiguen.
Nuestra Asociación, espera poder participar y, repetimos lo de cada año, recomienda la asistencia y participación al IV Encuentro de Encajer@s de Bolillo de la Ciudad de El Ejido, Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.