lunes, 22 de noviembre de 2010

XXI MOSTRA DO ENCAIXE DE CAMARIÑAS - 2011

Os indico el escrito recibido en nuestra Asociación.
---

Queridos amigos, os envío la siguiente nota de prensa. Un saludo.
CONCURSOS EN LA XXI MOSTRA DO ENCAIXE

Faltan pocos días para que termine el plazo de presentación de solicitudes a los dos concursos que se celebrarán para el año que viene en la Mostra do Encaixe de Camariñas.

Hace algo más de un mes el Concello de Camariñas publicó las bases del Concurso de Jóvenes Diseñadores de Moda para la vigésimo primera edición de la Mostra de Encaixe de Camariñas. El plazo de finalización ya se comienza a ver, siendo este el 1 de diciembre. A partir de ahí las grandes firmas que forman parte del jurado empiezan su labor de elección. De entre todas las memorias presentadas cuales serán las elegidas para participar en los desfiles de Semana Santa?
El año pasado pasaron por las manos de los grandes diseñadores más de 80 memorias de las que fueron elegidas 36. Cada año fuimos incrementando el número de jóvenes que participan en este concurso y cada año más familias de toda España pasan sus vacaciones de Semana Santa aquí en Camariñas.
El 1 de diciembre también termina el plazo para apuntarse al Concurso de Diseño de Encaje, que este año tendrá como tema el "Homenaje a las encajeras". Más de una decena de encajeras participaron en la primera edición de este certamen. La originalidad, belleza estética y dificultad de técnica serán los valores que se primen a la hora de conceder los 800 euros que hai en los dos premios. El primer premio de 500 euros y el segundo de 300.
Queremos motivar, a todas aquellas personas interesadas, a participar en estes concursos. Y para cualquier duda, como siempre, los teléfonos del Concello 981736000 y 981737004.

--
SERGIO CAAMAÑO FERNÁNDEZ
Concelleiro de Desenvolvemento Sostible, Encaixe, Turismo e Traballo.
Concello de Camariñas.
Pz. de Insuela, s/n - 15123 Camariñas - A Coruña.
Tlf: 981737004
Fax: 981736199

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.