miércoles, 25 de agosto de 2010

EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS EN REQUENA - Valencia


Ayer, 24 de agosto tuvo lugar en Requena, la inauguracion de la IV Exposición de Encaje de Bolillos, organizada por la Asociación de Bolillos, Manualidades y Labores Artesanales de Requena, con la presencia del Alcalde del Municipio.

Todas las visitantes podrán ver los Encajes realizados por las componentes de la Asociación, como tapetes, mantillas, abanicos, delantales, bolsos, cuadros, tableros de juegos populares, guantes, etc., etc.,

La Asociación de bolillos, manualidades y labores artesanales de Requena está integrada por 66 personas, y que en el último curso de bolillos organizado el número de participantes ascendió a 92 personas.

La IV Exposición de Bolillos y Otras Labores, mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo sábado 28 de agosto, se puede visitar de forma totalmente gratuita en horario de 11.30 a 13.30 horas durante las mañanas y de 19.00 a 21.00 horas por las tardes.

Esta muestra de trabajos artesanales cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Requena, la Residencia con Clase de Adultos y la empresa Agua Mineral San Benedetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.