jueves, 17 de septiembre de 2009

PETICIÓN DE PATRONES PARA GUANTES

Viene del Grupo/Foro "Encajeras_Bolilleras".
------
Hola a todas:
Ya se pasó el verano y por esta zona los Encuentros se han acabado.

Os doy las gracias por los reportajes que habéis puesto y que sigáis poniendo los que se van a celebrar en el futuro.

Os quería pedir un favor. Necesito un patrón para unos guantes de comunión. Tengo unos pero son un poco grandes.
Os doy las gracias anticipadas.

Un saludo.
María Jesús - Tarragona

-----
Estos son los picados de guantes que tengo y que en su día copié de algun Picasa.
Yo hice la limosnera con tres patrones de guantes, dos de la parte de arriba ( no sé si me sabré expilicar) con el dibujo, el otro partido por la mitad y colocado en cada lado y más largo para poder cerrar por debajo, eso con varios picados se acopla y se hace como una cajita.
Arriba, para cerrar, le puse una puntillita con pasacintas, un cordoncito doble para poder abrir fácilmente y una cinta para poder colgar del brazo. (no le hice fotos)
Las medidas se pueden ampliar y más vale que sean un poco grandes.
No sé si me habré explicado bien.
Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.