miércoles, 31 de marzo de 2010

viernes, 26 de marzo de 2010

ARTESANOS DE MOGARRAZ - Salamanca

En las salas de exposiciones de la Fundación Juan Antonio Melón se ha inaugurado una exposición de obras de arte de los centros de la Prosperidad y San Juan de Mata de Salamanca.

Al acto acudieron alcaldes de la comarca de la Sierra de Francia presidentes de distintas Asociaciones de Mayores y unos treinta artistas, autores de las obras expuestas: pirograbado, Talla en piedra, Pintura al oleo, trabajos manuales, bolillos, encuadernación y arte en cobre.

Esta exposición tiene de particular que los artistas son jubilados cuyos maestros, también jubilados y uno de ellos, también asistente a la inauguración de 92 años, están en plena actividad. Esta exposición itinerante se podrá ver en Mogarraz en las salas de exposiciones de la Fundación Juan Antonio Melón hasta el día 4 de abril.

---

fuente http://www.i-bejar.com/noticia/artistas-talleres-prosperidad-san-juan-mata-exponen-mogarraz-6145.asp

IV ENCUENTRO DE ENCAJES DE BOLILLOS EN CIUDAD REAL

Buenas tardes Manolo:
Te ruego hagas participes a todas las integrantes de la Asociacion que presides de que el IV Encuentro de Encajes de Bolillos en Ciudad Real, organizado por nuestra Asociación será el próximo 19 de junio entre las 10 y 14.
Muchas gracias y te esperamos.
Un saludo-
Matilde Gonzalez de Ulloa
Presidenta de la AEC "La Rosa del Azafrán"

martes, 9 de marzo de 2010

BOLILLOS DE METACRILATO

PATRONES DE CHAL


Los envía Mary Carmen por el Grupo de "Encajeras_Bolilleras" Gracias en nombre de muchas y muchos que los van a aprovechar.

------

martes, 2 de marzo de 2010

ENCAJE Y PATRÓN DEL CISNE




fuente_http://t-n-lace.net/swan/index.html